Nuestra misión

Proveer a las empresas servicios de Consultoría Experta que garantice cubrir las necesidades de tecnología de información y ayudarlas a transitar a la Evolución Digital de sus sistemas de gestión empresarial.

 

Guiar a nuestros clientes hacia las nuevas tecnologías de nube y Seguridad Informática, respaldado por el soporte, entrenamiento y servicios de alta calidad que ofrecemos

Nuestra historia

BAW Systems se funda en el año 2010 comercializando equipo informático de las principales marcas del mercado, nuestro enfoque era ofrecer soluciones y servicios de alta calidad de manera rápida y confiable.

Fuimos evolucionando a lo largo de los años a proveer servicios de consultoría informática, especializándonos en soluciones de CybersecurityData Management, Predictive Analytics, migraciones de Datawarehouse de los principales fabricantes del mercado, soporte técnico y funcional y ante la creciente necesidad de evolucionar infraestructura hacia nube privada, pública e híbrida, especializamos a nuestro equipo en ello.

 

Buscamos contribuir al éxito de nuestros clientes, basándonos en dos principios: Transparencia y Cumplimiento de Normas Corporativas

Somos un grupo de apasionados por la tecnología, innovación y servicio, con un equipo que ha trabajado en las principales empresas globales del sector tecnología de información.

Cada miembro del equipo aporta su experiencia y conocimiento al éxito de nuestros clientes, conocemos y nos desenvolvemos bien con los diversos fabricantes globales y ellos nos conocen bien.

Experienced Leadership